Después de ti, Max

Parkkinen, Leena

Max e Isaac son dos gemelos unidos por la cadera. Para dos seres como ellos, en la Alemania de principios del siglo XX, el circo parece un destino inevitable. Rodeados de portentos de la naturaleza como ellos, Max e Isaac disfrutan de cierto estatus como artistas. Desde los cabarets parisinos o los cuartos traseros de los burdeles, las aventuras de estos dos artistas les llevan hasta Helsinki, donde conocerán a la tan encantadora como inmoral Iris, de la que cae perdidamente enamorado Isaac.  


Traducción:
19,5€

10 disponibles

Detalles del libro

Páginas: 428
Fecha de publicación: 2013
ISBN: 978-84-8381-151-1

Sinopsis

Max e Isaac son dos gemelos unidos por la cadera. Para dos seres como ellos, en la Alemania de principios del siglo XX, el circo parece un destino inevitable. Rodeados de portentos de la naturaleza como ellos, Max e Isaac disfrutan de cierto estatus como artistas.

Desde los cabarets parisinos o los cuartos traseros de los burdeles, las aventuras de estos dos artistas les llevan hasta Helsinki, donde conocerán a la tan encantadora como inmoral Iris, de la que cae perdidamente enamorado Isaac.

Traducida a varios idiomas, Después de ti, Max , comparada con El tambor de hojalata, ganó en su país el premio a la mejor primera novela.

«El debut de Leena Parkkinen es un acontecimiento. Describe la otredad con una fueza como casi ningún otro autor podría» Helsingin Samonat.