El talento de los demás

Olmos, Alberto

“Todos tenemos talento, pero sólo unos pocos consiguen saber en qué”. Mario Sut cree saberlo: es un genio del violín. Pero un día deja de serlo, se convierte en una persona normal, y a su alrededor todos empiezan a resultarle geniales. El talento de los demás explora vidas fascinantes, situaciones anómalas, competiciones fabulosas. La realidad tratada desde una perspectiva inédita: detrás de cada persona, una posibilidad, un deslumbramiento. Nadie es lo que quería ser, pero los triunfadores tampoco sabían lo que querían ser.



20,9€

Agotado

Detalles del libro

Páginas: 320
Fecha de publicación: 2007
ISBN: 978-84-8381-011-8

Sinopsis

“Todos tenemos talento, pero sólo unos pocos consiguen saber en qué”. Mario Sut cree saberlo: es un genio del violín. Pero un día deja de serlo, se convierte en una persona normal, y a su alrededor todos empiezan a resultarle geniales.

El talento de los demás explora vidas fascinantes, situaciones anómalas, competiciones fabulosas. La realidad tratada desde una perspectiva inédita: detrás de cada persona, una posibilidad, un deslumbramiento. Nadie es lo que quería ser, pero los triunfadores tampoco sabían lo que querían ser.

Novela torrencial, adictiva en lo implicante de su propuesta, El talento de los demás nos lleva de la mano al centro de un conflicto moral: la rivalidad con los otros, la propia identidad y la heroicidad de intentarlo.