La arena del desierto

Lotte Lentes

Sin la barba emerge un extraño en el espejo. Todavía tengo que acostumbrarme a ello, pero me parece que es algo bueno. Si yo mismo me confundo con otra persona, quizá a los demás también les pase. La arena del desierto es la historia de Majid, un joven que ha crecido en los suburbios de […]


Traducción:

12,50

Detalles del libro

Páginas:80
Fecha de publicación:Octubre 2020
ISBN:978-84-8381-247-1

Sinopsis

Sin la barba emerge un extraño en el espejo. Todavía tengo que acostumbrarme a ello, pero me parece que es algo bueno. Si yo mismo me confundo con otra persona, quizá a los demás también les pase.

La arena del desierto es la historia de Majid, un joven que ha crecido en los suburbios de Roubaix haciendo todo lo posible para dejar de ser invisible. Tras fracasar en sus intentos por ponerse a prueba y mostrar de lo que es capaz, Majid viaja a Siria, donde lo que encuentra dista mucho de ser la Tierra Prometida. Hasta que un día se le ofrece la oportunidad de convertirse en un héroe.

En este relato Lotte Lentes indaga con precisión casi documental en las estructuras del Estado Islámico, y en la manera en que el desarraigo y las dogmáticas promesas de redención pueden conducir a terribles resultados.


En la misma colección

No items found